Uniformes BAU es una empresa familiar que nace en la década de los 90, para cubrir las necesidades de nuevos colegios en el sector sur de La Florida.
Somos una empresa dedicada al diseño, corte, bordado, confección y comercialización de nuestros productos. Nos especializamos en uniformes para colegios y nuestro crecimiento nos llevó a cubrir el área de uniformes clínicos, de trabajo y polerones generacionales.
Trabajamos fuertemente para que nuestros productos proporcionen el mayor confort, con materia prima de calidad y optimas terminaciones en nuestras prendas, a un precio al alcance de nuestros clientes.
Nuestros uniformes cuentan con gran prestigio en el sector de la confección colegial por entregar prendas resistentes y duraderas, capaces de soportar el uso diario de los escolares. La trayectoria que nos avala nos ha permitido uniformar a varias generaciones de estudiantes.
Adicionalmente (ya que contamos con maquinaria industrial), ofrecemos a quien lo requiera, servicio de bordado y matricera en ropa industrial, publicitaria, de colegios, etc.

  • Nosotros

    Uniformes BAU, empresa familiar especializada en la confección de uniformes escolares personalizados, uniformes clínicos y polerones generacionales con una dilatada experiencia de más de 20 años que garantizan confianza en el servicio y alta calidad.
  • Horarios de Atención

    Temporada Baja de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
    Temporada Alta de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
    Sabados de 10:00 a 14:00hrs.

  • Casa Matriz

    Vicuña Mackenna Nº11235, Paradero 25 salida poniente Metro Quillayes, al costado del Supermercado Santa Isabel.
    Fono: 02 – 518 0579

  • Sucursal

    Diego Portales Nº1291, La Florida. Paradero 26 entre Vicuña Mackenna y Avda. La Florida. Fono: 02 – 295 3614